Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpearon a un hombre para robarle su auto


  • Like
  • Comentar

Tres individuos interceptaron a la víctima en el fraccionamiento “Burgos” de Temixco y lo retuvieron en su vehículo; después lo abandonaron en el municipio de Xochitepec.

Temixco.- Un hombre fue golpeado por varios individuos que lo despojaron de su vehículo, joyas y dinero en efectivo, en el fraccionamiento “Burgos” de este municipio.

Los delincuentes mantuvieron retenido al automovilista durante algunos minutos; después lo abandonaron en Xochitepec.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 17:00 horas del miércoles cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había un hombre golpeado sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de una universidad privada, en el municipio de Xochitepec.

En ese lugar, paramédicos auxiliaron al agraviado, al que trasladaron a un hospital debido a las lesiones que tenía en los brazos y en el rostro.

Respecto del hecho, la víctima reveló a la Policía que en el Paseo de los Burgos del fraccionamiento “Burgos” de Temixco fue interceptado por tres hombres que lo agredieron y se lo llevaron a la fuerza en su propio vehículo.

Fue a la altura de una universidad privada donde los individuos lo abandonaron, tras lo que emprendieron la huida a bordo un vehículo Chevrolet Aveo de color negro, modelo 2019, con placas de circulación RBH-774-C, que es propiedad de la víctima.

Más tarde, el afectado presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,445 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a un adolescente que desapareció en Cuautla
Sig. Hieren a un policía en Axochiapan

Hay 5712 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.