Publicado en Justicia Domingo, 01 Marzo 2020 06:48

Hallan las piernas y el torso de un hombre en Alpuyeca

Escrito por

Corresponden al mismo individuo cuya cabeza y los brazos fueron hallados un día antes, en esa misma comunidad de Xochitepec

Xochitepec.- Un día después del hallazgo de la cabeza y los brazos de un hombre en el poblado de Alpuyeca de este municipio, el resto del cuerpo fue encontrado en la misma comunidad, la mañana del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 08:00 horas de ayer cuando la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que daban a conocer la localización de restos humanos calcinados en la calle Miguel Hidalgo del poblado de Alpuyeca.

En ese lugar, los policías encontraron las piernas y el torso, los cuales corresponden al hombre cuya cabeza y brazos fueron encontrados, la mañana del viernes, en la calle Mariano Matamoros de la colonia Centro y en el callejón Emiliano Zapata de la colonia Tres de Mayo de la citada comunidad.

A la víctima le dejaron un mensaje de amenaza en una cartulina blanca.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado.

Publicado en Justicia
La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

www.facebook.com/uniondemorelos/ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.