Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a un comerciante en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Fue asesinado en una esquina de las calles Guerrero y Tepetates; presuntamente era hermano de un líder de vendedores del primer cuadro de la ciudad.

A unos metros de su puesto de bolsas, un comerciante fue asesinado a balazos en el primer cuadro de Cuernavaca, la noche del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima fue identificada como Jonathan “N”, quien presuntamente era hermano de un líder de vendedores del primer cuadro de la ciudad.

Alrededor de las 19:25 horas de ayer, el hoy finado estaba platicando con varias personas en la calle Vicente Guerrero esquina con la calle Tepetates, cuando se acercaron dos individuos, de los que uno sacó un arma de fuego de entre sus prendas y disparó en contra del vendedor.

Tras los impactos, el comerciante quedó tendido en el pavimento, boca abajo. Ante ello, varias personas –entre ellas su hermano– trataron de ayudarlo.

Alrededor de las 19:35 horas se acercaron agentes policiacos y tres ambulancias; sin embargo, los paramédicos ya no pudieron salvarle la vida a Jonathan “N”, quien habría recibido disparos en el rostro.

En la calle Vicente Guerrero se congregaron alrededor de 100 personas, mientras que los agentes policiacos colocaban la cinta amarilla para restringir el paso.

Los únicos que se quedaron cerca de la escena del crimen fueron tres hombres y dos mujeres.

Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos.

A las 20:50 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

El personal de la fiscalía ubicó varias cámaras de vigilancia que podrían ayudar para la localización de los responsables.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,276,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo amenazaron con pistolas para que entregara su taxi
Sig. Hallan muerto a un hombre dentro de su casa

Hay 6619 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.