Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran muerto a un joven en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Tenía entre 20 y 25 años y fue encontrado en un camino de terracería de la colonia Pedro Amaro, con heridas en el rostro y en el pecho.

Jojutla.- Con heridas en el rostro y en el pecho, un joven fue encontrado muerto en la colonia Pedro Amaro de este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 07:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona sin vida, en un camino de terracería que conecta con la calle Cleofas Salazar de la colonia en mención.

Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre, el cual estaba tirado boca arriba y tenía heridas con lesiones en el rostro y pecho.

Asimismo, se informó que el finado vestía pantalón de mezclilla y playera azules, calzaba tenis de color café, y además portaba una mochila y una gorra negras.

Alrededor de las 10:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Por último, cabe destacar que la víctima aún no había sido identificada hasta el cierre de esta edición; únicamente se dio a conocer que tenía entre 20 y 25 años de edad y que era de complexión delgada, estatura media y tez morena.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,147 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era de Taxco el hombre que fue asesinado en Teacalco
Sig. Formalizan acusación contra cuatro custodios de la cárcel de Jojutla

Hay 7300 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.