Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean casa de presunto asaltante en Xoxocotla

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que el individuo se habría robado un mototaxi; días después, en la vivienda presuntamente hallaron piezas de un vehículo robado.

Xoxocotla.- Luego de la detención de un hombre que estaría relacionado con el robo de un mototaxi, agentes policiacos catearon una casa que se ubica en la cabecera de este municipio, en la que encontraron piezas y accesorios con reporte de robo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el martes 18 de febrero del año en curso, un hombre, identificado como Eliezer Saddai “N”, conducía un mototaxi Suzuki rojo, 125CC, modelo 2019, en la cabecera municipal de Xoxocotla, donde un individuo le solicitó un viaje.

Sin embargo, durante el trayecto lo amenazó con un arma de fuego, al tiempo que le exigió que se bajara del vehículo.

Por tal motivo, el afectado acudió a realizar la denuncia correspondiente.

15 días después, mediante un mandado judicial, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron –en Jojutla– a un joven que es identificado como Juan Daniel “N”, de 23 años de edad, quien habría participación en el robo de la motocicleta.

Tras la captura, y derivado de las investigaciones de la Policía, un juez liberó una orden para catear la casa de Juan Daniel, que se ubica en la calle Sin Nombre de la cabecera de Xoxocotla.

Allí, los oficiales habrían encontrado una segueta, piezas y accesorios de motocicleta (cuyos números de serie cuentan con reporte de robo), así como una placa con el número 11.

Por ello, el agente del Ministerio Público formuló imputación contra Juan Daniel “N”, quien permanecerá en prisión preventiva en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso, que será el próximo 10 de marzo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,677,847 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un joven por narcomenudeo
Sig. Asesinan a una mujer transgénero en Tezoyuca

Hay 4779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.