Dentro de un vehículo y con heridas de bala, dos hombres fueron encontrados sin vida en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca, la madrugada del sábado.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 05:00 horas de ayer cuando un hombre que estaba golpeado y herido llegó a pedir ayuda al fraccionamiento “Los Limoneros” de la comunidad en mención.
Esta persona informó a la Policía que dos hombres habían sido acribillados en un camino de terracería que se ubica entre la calle Granjas y el Camino Real a Ahuatepec.
Unos minutos después, agentes policiacos llegaron al sitio y confirmaron la existencia de los cadáveres, los cuales estaban en el interior de un vehículo Fiat Mobi de color blanco, con placas de circulación HCH-896-C del estado de Guerrero.
En este sentido, se dio a conocer que en el asiento del conductor estaba una de las víctimas (cuya edad oscila entre los 30 y 35 años), la cual tenía disparos en la cabeza, los brazos y las piernas.
Por su parte, el otro hombre (quien tenía alrededor de 40 años) estaba en la parte trasera del automotor, tirado boca abajo, con heridas en la cabeza.
Asimismo, en el interior del automóvil dejaron dos cartulinas fosforescentes con mensajes de amenaza entre grupos delictivos.
Alrededor de las 06:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos, que permanecían en calidad de desconocidos hasta el cierre de esta edición.
Por último, cabe mencionar que el vehículo en el que estaban las víctimas tenía al menos 15 impactos de arma de fuego en el parabrisas y en la puerta del conductor.