Justicia
Lectura 1 '

Se registra un flamazo en taquería de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

La acumulación de gas provocó un incidente en un negocio del primer cuadro de la ciudad; ninguna persona resultó herida.

La acumulación de gas LP provocó un flamazo en el interior de una taquería que se ubica en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuernavaca, la mañana del lunes.

Durante el incidente no hubo personas lesionadas; solo con crisis nerviosa.

Al respecto, la Dirección de Protección Civil Municipal informó que alrededor de las 11:00 horas de ayer, comerciantes reportaron que acababa de explotar un tanque de gas en la taquería “Xóchitl”.

Por tal motivo, personal de Bomberos y Protección Civil se trasladó al negocio, que se ubica en la calle Aragón y León casi esquina con la calle No Reelección.

En el sitio se enteraron que un flamazo estuvo a punto provocar un incendio. Por ello desalojaron a los trabajadores para verificar que no hubiera riesgos.

Asimismo, los socorristas atendieron a las trabajadoras, debido a que resultaron con crisis nerviosa como consecuencia del incidente.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,306,529 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencian a dos hombres por delitos contra la salud
Sig. Dos hombres resultaron lesionados durante una volcadura

Hay 6320 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.