Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Volcadura en Atlacomulco deja un lesionado


  • Like
  • Comentar

Un auto que era conducido con exceso de velocidad terminó volcado en esa comunidad de Jiutepec; el conductor resultó con golpes leves y fue arrestado.

Jiutepec.- Un hombre resultó con algunos golpes al volcar el vehículo en el que viajaba, la tarde del martes, en el poblado de Atlacomulco de este municipio.

En relación con el hecho, se informó que alrededor de las 15:45 horas se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido un accidente en la avenida Cuernavaca del referido poblado, en límites con la colonia Ampliación Chapultepec de Cuernavaca.

Por tal motivo, paramédicos llegaron al sitio, donde atendieron al conductor de un automóvil Nissan Tsuru GS, con placas de circulación RDK-707-B, el cual estaba volcado.

Por su parte, el individuo que conducía el automotor resultó con algunos golpes que no ameritaron revisión en un hospital; sin embargo, el hombre fue detenido y llevado a los separos de la Policía.

Respecto del hecho, agentes de tránsito refirieron que el individuo presuntamente conducía con exceso de velocidad, lo que provocó el percance.

Finalmente, los agentes policiacos solicitaron una grúa para llevarse el automotor a un corralón.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,932,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió en la calle a causa del alcoholismo
Sig. Vinculan a proceso penal a cuatro custodios

Hay 5704 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.