El siniestro ocurrió en la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca y se habría originado debido a que una persona estaba quemando basura.
Personal de Bomberos de Cuernavaca sofocó un incendio que causó daños a dos vehículos a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca, la tarde del jueves.
Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos refirieron que alrededor de las 13:50 horas de ayer, un automóvil Nissan Tsuru GS y una camioneta de modelo antiguo eran destruidos por el fuego.
Debido a que se corría el riesgo de que las llamas se propagaran a las casas aledañas, vecinos de la zona solicitaron ayuda en el número de emergencias 911.
Unos minutos después llegaron los bomberos, quienes sofocaron el incendio, que afectó a los dos vehículos.
Asimismo, el siniestro ocasionó daños en el cableado telefónico y de energía eléctrica, cuyos servicios fueron restablecidos durante la misma tarde de ayer.
Respecto del hecho, algunos vecinos del lugar comentaron que el incendio habría iniciado debido a que una persona estaba quemando basura.