En casos distintos, uno fue arrestado en la central de abastos tras agredir a una menor; al otro lo detuvieron en un minisúper luego de que habría tocado las partes íntimas de una trabajadora.
Emiliano Zapata.- En casos distintos, dos hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual, en este municipio.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que el primer hecho ocurrió a las 11:10 horas del miércoles, cuando los policías recibieron un reporte de auxilio en la central de abastos.
Al arribar vieron a varias mujeres, las cuales les hicieron señas para que se acercaran.
En seguida, una de ellas les manifestó que minutos antes estaba realizando compras, en compañía de sus dos hijas –ambas menores de edad–, de las que una llegó llorando y le dijo que un hombre le había tocado sus partes íntimas.
Por tal motivo, los policías –junto con la mujer y su hija– se dirigieron al sitio donde ocurrieron los hechos.
En seguida señalaron a quien después dijo llamarse Alberto “N”, de 39 años, el cual fue arrestado.
Respecto del segundo caso, se informó que fue a las 21:00 horas del mismo miércoles cuando elementos policiacos atendieron un reporte de agresión en contra de una mujer en una tienda de conveniencia que se ubica en la avenida Niños Héroes de la colonia Centro, en la cabecera municipal.
Al arribar, se entrevistaron con la víctima, quien refirió que unos minutos antes, se encontraba en el área de cajas del establecimiento cuando un individuo se le acercó y comenzó a tocar sus partes íntimas.
Mientras recababan los datos, se percataron de que el hombre intentaba alejarse del lugar, pero fue interceptado y detenido.
Por último, las dos personas detenidas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.