Atlatlahucan.- Un adolescente, vecino del Estado de México, murió ahogado en el río ubicado a las orillas del Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, en este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la tarde del pasado viernes, a las 15 horas, la Policía recibió el reporte sobre el deceso de un adolescente en el lugar conocido como “Las Pozas”, en Lomas de Cocoyoc, en los límites de Yautepec y Atlatlahucan.
Al lugar arribaron los agentes policiacos, quienes se entrevistaron con dos adolescentes de 16 años de edad, uno de ellos de nombre Isaac y el otro identificado como Omar. Ambos dijeron ser vecinos del Estado de México.
Los adolescentes revelaron a la Policía que llegaron junto con su amigo, identificado como Josimar López Valencia, de 16 años de edad, también originario de Ozumba, en el Estado de México. López Valencia, al igual que Omar e Isaac, se metieron al río, pero ninguno sabía nadar.
Jossimar López Valencia ya no logró salir, por lo que los dos adolescentes, con ayuda de un hombre, lo sacaron, pero ya no tenía signos de vida, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes.
Fue a las 18:25 horas cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del joven.