Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver calcinado en Tetlama

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue encontrado por un campesino en un paraje de ese poblado de Temixco; se desconoce su identidad.

Temixco.- Calcinado, el cadáver de un hombre fue encontrado a orillas de la carretera Xochicalco-Tetlama, en el poblado de Tetlama de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar del hallazgo, fue alrededor de las 09:20 horas cuando un campesino –quien viajaba en una camioneta– observó el cadáver tendido en un camino de terracería, en el paraje en el paraje conocido como “Camino de los perros hacia el río”, por lo que se comunicó al número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y personal de Bomberos de Temixco, quienes se dieron cuenta que el o los responsables del homicidio realizaron disparos en el sitio, ya que había varios casquillos esparcidos.

Al confirmar el hecho, los uniformados se comunicaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alrededor de las 11:00 horas llegaron dos peritos de la fiscalía en un vehículo y la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).

Después acudieron 15 agentes de la Guardia Nacional en tres camionetas, quienes resguardaron la zona.

Los vecinos señalaron que al parecer la víctima no es del poblado de Tetlama, debido a que nadie ha reportado la desaparición de algún vecino de esa comunidad.

Una vez finalizadas las pesquisas, los auxiliares forenses levantaron el cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la fiscalía que se ubica en el municipio de Temixco, en calidad de desconocido.

Cabe destacar que en ese tramo carretero han abandonado varios cadáveres en meses recientes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,271,927 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban un “tabique” de marihuana en un auto
Sig. “Rutero” asesinado en Ocotepec se opuso a un robo

Hay 5256 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.