Policías catearon el establecimiento, que se ubica en Miacatlán; incautaron automotores, autopartes y varias dosis de “cristal”.
Miacatlán.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon un taller mecánico que presuntamente era utilizado para desvalijar vehículos robados, en la cabecera de este municipio.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que luego de la autorización de un juez, la tarde del jueves, los policías catearon el taller denominado “A Rodar”, que se ubica en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia Álvaro Obregón de la cabecera municipal de Miacatlán.
Durante la revisión, los uniformados habrían encontrado cinco dosis de “cristal” dentro de un vehículo Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación HEM-739-C del estado de Guerrero, el cual estaba en el patio del predio.
Además encontraron una camioneta Ford F-350 Super Duty, color blanco, con placas de circulación NW-51-794 de Morelos, en cuya guantera presuntamente había diez dosis de “cristal”.
También incautaron un automóvil Volkswagen Golf negro con placas 424-TMB del Distrito Federal, con reporte de robo vigente, en cuyo asiento trasero había siete bolsas pequeñas con la misma droga.
Asimismo, decomisaron medio motor Audi, con números de serie alterados; tres medios motores (todos remarcados), nueve radiadores, defensas de Tsuru, 28 rines de diferentes medidas y autopartes de un automóvil Volkswagen Jetta, así como de otros modelos.
Más tarde, los objetos incautados quedaron bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para continuar con las investigaciones correspondientes.
Por último, cabe destacar que no se informó si hubo personas detenidas.