Justicia
Lectura 1 '

Matan al dueño de una vulcanizadora en Calera Chica

  • Like
  • Comentar

Jiutepec.-El propietario de una vulcanizadora fue asesinado a balazos por dos individuos en la colonia Calera Chica de este lugar, la mañana del domingo.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 08:10 horas agentes de la Policía Morelos fueron alertados de una agresión a tiros en la calle Lázaro Cárdenas de la referida colonia.

Unos minutos después, cuando llegaron al lugar, los agentes policiacos y paramédicos vieron a una persona identificada como José Luis “N”, de 57 años de edad, el cual tenía lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Los vecinos explicaron a los uniformados que cuando el hombre llegó para abrir su negocio dos personas a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones.

A las 10:00 horas arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos. Estos últimos recogieron los casquillos que quedaron esparcidos en la calle. El cadáver fue identificado por sus familiares, quienes desconocen el motivo de la agresión.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,530,147 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quitó la vida con un cuchillo
Sig. Lo acusan de asaltar a una mujer

Hay 5744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.