Publicado en Justicia Miércoles, 25 Marzo 2020 05:20

Vinculan a proceso a joven por robo a casa

Escrito por

La semana pasada habría ingresado a una vivienda –junto con otro individuo– de la cabecera de Jojutla, donde hurtó varios objetos y dinero.

Zona sur.- Un joven fue vinculado a proceso penal debido a que estaría relacionado con el robo a una casa, el cual ocurrió en la cabecera de Jojutla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de determinar la vinculación a proceso, el juzgador impuso al individuo la prisión preventiva como medida cautelar y concedió un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con los hechos, la víctima denunció que la madrugada del 17 de marzo del año en curso, estaba durmiendo en su casa, la cual se ubica en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Jojutla.

Sin embargo, despertó al escuchar ruidos extraños y se levantó a averiguar qué ocurría. En ese momento, dos hombres entraron a su habitación, encendieron la luz y la amenazaron con armas de fuego.

En seguida, los delincuentes se robaron una tableta electrónica, un teléfono celular, una mochila, un reloj, tarjetas bancarias y dinero en efectivo.

Más tarde, la víctima pidió ayuda a sus familiares, quienes alertaron a la Policía.

Tras las investigaciones, el pasado fin de semana, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a quienes es identificado como Óscar “N”, de 18 años de edad, por la probable comisión del delito de robo calificado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.