Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a joven por robo a casa


  • Like
  • Comentar

La semana pasada habría ingresado a una vivienda –junto con otro individuo– de la cabecera de Jojutla, donde hurtó varios objetos y dinero.

Zona sur.- Un joven fue vinculado a proceso penal debido a que estaría relacionado con el robo a una casa, el cual ocurrió en la cabecera de Jojutla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de determinar la vinculación a proceso, el juzgador impuso al individuo la prisión preventiva como medida cautelar y concedió un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con los hechos, la víctima denunció que la madrugada del 17 de marzo del año en curso, estaba durmiendo en su casa, la cual se ubica en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Jojutla.

Sin embargo, despertó al escuchar ruidos extraños y se levantó a averiguar qué ocurría. En ese momento, dos hombres entraron a su habitación, encendieron la luz y la amenazaron con armas de fuego.

En seguida, los delincuentes se robaron una tableta electrónica, un teléfono celular, una mochila, un reloj, tarjetas bancarias y dinero en efectivo.

Más tarde, la víctima pidió ayuda a sus familiares, quienes alertaron a la Policía.

Tras las investigaciones, el pasado fin de semana, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a quienes es identificado como Óscar “N”, de 18 años de edad, por la probable comisión del delito de robo calificado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,677,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos jóvenes con armas y droga
Sig. La despojaron de su camioneta en menos de 30 segundos

Hay 4979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.