De acuerdo con la fiscalía del estado, el cuerpo de Enrique Castillo fue reconocido por su esposa, quien manifestó que la última ocasión que lo vio con vida fue el sábado 25 de diciembre cuando fue a visitar a sus padres adoptivos.
En tanto que fuentes cercanas a la investigación, entrevistadas por La Unión de Morelos, revelaron que el domicilio de los padres se ubica en la colonia Patios de la Estación, sitio donde presuntamente fue privado de la libertad por varios sujetos.
De manera extraoficial, las autoridades indicaron que Castillo Cisneros era chofer de la Ruta 4 y no contaba con antecedentes penales; además debido a la forma como fue ultimado, no se puede descartar que pudiera estar relacionado con grupos del crimen organizado.
Como se recordará, el cuerpo del hombre fue desmembrado en varias partes que fueron depositadas en bolsas negras y encontradas en las colonias Centro, Carolina, Acapantzingo y Antonio Barona.
Junto con los restos humanos, fueron encontrados cuatro narcomensajes que referían: “AQUÍ ESTA ENRIQUE CASTILLO ASI VAN A TERMINAR TODOS LOS COLABORES DEL MOJO Y TODOS LOS CHIVAS YA LOS TENEMOS UBICADOS EN CUESTION DE TIEMPO AQUÍ SEGUIMOS PUTOS ATTE. EL H C.P.S.”.