Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un individuo que atacó a tiros a dos vecinos


  • Like
  • Comentar

Tras una discusión, agredió a dos hombres en el poblado de Ocotepec, de los que uno resultó herido; fue aprehendido en el bulevar Juárez de Cuernavaca.

Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que lo acusan de haber disparado en contra de dos hombres en el poblado de Ocotepec. Uno resultó herido.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la noche de este sábado 21 de marzo, dos individuos discutieron con un vecino e intercambiaron golpes.

Después, el ahora indiciado –Román “N”, de 53 años de edad–, vecino de la colonia Tecomulco del poblado de Ocotepec de Cuernavaca, regresó al sitio, pero en posesión de un arma de fuego.

Al verlo armado, los otros dos hombres corrieron hacia sus casas, al tiempo que el otro individuo disparaba en su contra.

Derivado de los hechos, uno de los agraviados resultó herido de una pierna, por lo que sus familiares lo trasladaron a un hospital; sin embargo, los médicos le informan a la familia que tiene fractura y no pueden retirarle la ojiva.

Por tal motivo fue interpuesta una denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Tras las investigaciones, Román “N” fue aprehendido sobre el bulevar Juárez, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca, y quedó bajo la responsabilidad de las autoridades.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,517,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan un cadáver maniatado en Ahuatepec
Sig. Fue asesinado en límites de Tlaltizapán y Tlaquiltenango

Hay 6215 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.