Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un hombre en posesión de cocaína


  • Like
  • Comentar

Presuntamente lo descubrieron drogándose en la vía pública, en la colonia Emiliano Zapata del poblado de Acatlipa, en Temixco.

Temixco.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de cocaína, un joven fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Emiliano Zapata del poblado de Acatlipa, en este municipio.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Óscar Alonso “N”, de 28 años de edad, quien fue arrestado en la calle Otilio Montaño de la referida colonia, la tarde del jueves.

En el lugar, los policías vieron a un individuo que se encontraba sentado sobre la baqueta, quien tenía una llave metálica en una mano y en la otra, un recipiente de plástico.

A decir de los uniformados, dicha llave la metía en el recipiente y en seguida se la llevaba a la nariz.

Los uniformados aseguraron que al realizarle una revisión, a esta persona le encontraron en posesión de una bolsa de plástico que contenía cocaína, así como una llave metálica.

Por lo anterior, el presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por delitos contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,396 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un auto desvalijado en Miacatlán
Sig. Balean a dos policías; uno resultó herido

Hay 5554 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.