Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a una mujer en San Gabriel Las Palmas

  • Like
  • Comentar

Fue agredida junto con un adolescente que resultó herido; el hecho ocurrió a la altura del módulo de Seguridad Pública de ese poblado de Amacuzac.

Amacuzac.- Una mujer perdió la vida y un adolescente resultó herido al ser atacados a balazos en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de este municipio, la mañana del lunes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que la agresión ocurrió poco antes de las 08:00 horas de ayer en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del módulo de Seguridad Pública que se localiza en el poblado en mención.

En este sentido, se dio a conocer que a ese lugar llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y dispararon en contra de un adolescente de 16 años de edad, así como de una mujer, la cual fue identificada como María “N”, quien falleció como consecuencia de las heridas que le provocaron.

Por su parte, el menor fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud se reporta delicado.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron patrullajes en la zona, pero no pudieron encontrar a los homicidas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,675,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron con una piedra
Sig. Un hombre fue acribillado en Amacuzac

Hay 5452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.