Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece albañil al caerse en una casa


6084 Views
  • Like
  • Comentar

Realizaba trabajos cuando se resbaló en una escalera y cayó de la planta alta de la vivienda, en la colonia Cliserio Alanís de Jiutepec.

Jiutepec.- Un albañil perdió la vida al caer del segundo piso de la casa en la que estaba trabajando, la tarde del lunes, en la colonia Cliserio Alanís de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Texcal de la citada colonia solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que una persona acababa de sufrir un accidente.

Unos minutos más tarde, paramédicos llegaron a la vivienda y les permitieron ingresar, ya que el afectado estaba en el interior.

Los socorristas encontraron tendido al hombre; sin embargo, cuando pretendían brindarle los primeros auxilios, se percataron de que ya había fallecido.

En torno a este caso, algunos testigos informaron a los policías que el hombre estaba realizando trabajos de albañilería en el inmueble.

En determinado momento, se dispuso a subir mezcla a la planta alta, pero se resbaló en la escalera y se cayó al suelo.

Al corroborar que se había tratado de un accidente, los peritos solicitaron al Servicio Médico Forense que realiza el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que no se dio a conocer la identidad del finado.

 

Visto 6084 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,363 Posts 32,719,851 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos individuos acusados de asaltar un minisúper
Sig. A prisión preventiva, hombre acusado de matar a una pareja
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...