Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a un ebrio acusado de agredir a policías

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en el barrio San Nicolás de Ocuituco debido a que supuestamente golpeó e insultó a agentes policiacos.

Ocuitico.- Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue arrestado por agentes de la Policía Morelos por las supuestas faltas de resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 01:30 horas del domingo, los policías recibieron un reporte a través del que les informaban que había un individuo agresivo sobre la carretera local que conduce de Ocuituco a Tetela del Volcán, a la altura del barrio San Nicolás, por lo que se requería el apoyo policiaco.

Unos minutos después, en el referido lugar, los uniformados observaron a algunas personas que estaban discutiendo con un individuo que se encontraba alcoholizado.

A decir de los uniformados, se acercaron para pedirle que se tranquilizara y retirara del lugar. Sin embargo, supuestamente comenzó a agredirlos física y verbalmente.

Por ello, sometieron a quien dijo llamarse Alberto “N”, de 33 años de edad, el cual fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,349,518 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un hombre que abusaba de una niña
Sig. Atacan a balazos a un repartidor de refrescos

Hay 7364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.