Con heridas de bala y en estado de descomposición, fue encontrado en un campo de cultivo de esa comunidad de Ayala; tenía 23 años de edad.
Ayala.- Tenía 23 años de edad el joven que fue encontrado sin vida en un campo de cultivo de maíz que se ubica en el poblado de Tenextepango de este municipio, al mediodía del miércoles.
Esta persona tenía heridas bala y estaba en estado de descomposición.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía el hallazgo de un cadáver en el paraje conocido como “El Cafetal” o “El Café”, en la colonia La Heredia de la mencionada comunidad, en el municipio de Ayala.
Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego y además estaba en estado de descomposición.
Asimismo, se dio a conocer que la víctima vestía playera gris y pantalón de mezclilla de color azul deslavado, y tenía calzado de color café.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Andrés “N”, de 23 años, el cual era vecino del municipio de Ayala.