Un individuo fue arrestado en la comunidad de Chinameca, en Ayala; la CES aseguró que estaba ebrio y tenía un cuchillo.
Ayala.- Minutos después de que habría amenazado de muerte a su hermano y agredido físicamente a su madre, un individuo fue detenido en el poblado de Chinameca de este municipio.
En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 18:05 horas del martes le reportaron que había una riña familiar en una casa que se ubica en la calle Lázaro Cárdenas de la citada comunidad.
Poco después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes fueron contactados por un hombre de 62 años de edad, el cual manifestó que unos minutos antes, su hermano Salatiel “N”, de 62 años, llegó a la vivienda en estado de ebriedad y comenzó a amenazarlo de muerte con un cuchillo.
Asimismo, señaló que al percatarse de las agresiones, su madre, de 85 años, se acercó para tratar de calmar a Salatiel, pero éste la aventó y la mujer se cayó.
Ante el señalamiento de las víctimas y su decisión de proceder legalmente en su contra, los policías arrestaron al individuo, quien fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común por los delitos de amenazas y violencia familiar.
Por último, se informó que los uniformados habrían encontrado un cuchillo –de aproximadamente 20 centímetros de largo– entre las pertenencias de Salatiel.