Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a joven ebria por golpear a su hijo de 11 meses


  • Like
  • Comentar

Una mujer de 20 años fue detenida en el barrio Gualupita de Huitzilac; la CES refirió que provocó lesiones en la cabeza y en partes del cuerpo al menor.

Huitzilac.- Debido a que habría golpeado a su hijo de 11 meses, una joven fue arrestada por agentes de la Policía Morelos, en el barrio Gualupita de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 20:25 horas del jueves cuando los policías recibieron una denuncia ciudadana a través de la que les daban a conocer que sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del barrio en mención, una mujer que al parecer se encontraba en estado de ebriedad había golpeado a menor, el cual estaba lesionado, por lo que también se requería el apoyo de una ambulancia.

Al llegar, los uniformados vieron que los socorristas estaban brindando atención a un pequeño de 11 meses. Asimismo, en el sitio estaba llorando una joven de 20 años, que la madre de la víctima.

Testigos informaron a los policías que unos minutos antes escucharon a un niño que no dejaba de llorar; al investigar de dónde provenía el llanto, vieron cuando la joven azotaba contra el suelo al menor. Por ello salieron de su casa para auxiliarlo.

Además, manifestaron que al intentar levantar al niño, se le volvió a caer y éste se golpeó la cabeza contra la banqueta. Ante ello, solicitaron ayuda de la policía y de una ambulancia.

Por lo anterior, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Neftalí Sarahí “N”, de 20 años, la cual fue puesta bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Por su parte, el menor fue trasladado al Hospital del Niño Morelense, en el municipio de Emiliano Zapata, por los múltiples golpes que recibió en la cabeza y en partes del cuerpo.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,082,583 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven fue acribillado en Axochiapan
Sig. Asesinan a una joven y a su padre en Cuautla

Hay 3921 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.