Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean un taller mecánico que era usado para vender droga

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que en el sitio incautaron varios vehículos y 52 dosis de “cristal” y detuvieron al dueño en posesión de una escopeta.

Miacatlán.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal y de otras corporaciones catearon un taller mecánico que presuntamente era ocupado para la venta y distribución de droga, en la cabecera de este municipio. En el sitio fue arrestado un individuo armado y con droga.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el operativo se llevó a cabo la tarde del martes sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia Los Linares de la cabecera municipal de Miacatlán.

Al taller mecánico ingresaron elementos del Ejército mexicano, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Policía de Investigación Criminal, quienes presuntamente fueron recibidos por un hombre que estaba armado con una escopeta.

Los uniformados aseguraron que el individuo trató de evitar el cateo, pero fue sometido. Al revisarlo, entre sus ropas habrían encontrado 15 dosis de droga conocida como “cristal”, por lo que fue detenido.

Asimismo, la FGE refirió que en el lugar había una motoneta Italika, con placas de circulación de Morelos, en la que hallaron siete dosis de la misma droga.

Además, en un automóvil Nissan Tsuru de color blanco encontraron una libreta con apuntes, 11 cartuchos de calibre .223, cuatro cargadores desabastecidos y 11 dosis de “cristal”.

La fiscalía señaló que también incautaron un vehículo Volkswagen Jetta negro, con placas de circulación de  Morelos, en el cual encontraron una pipa de vidrio y cinco dosis de “cristal”; en un Volkswagen Vento gris, también con placas de Morelos, hallaron cuatro dosis de la misma droga.

De igual forma, en un vehículo Nissan Sentra azul, con placas de circulación del estado de Guerrero, encontraron diez dosis de “cristal” y una pipa de vidrio.

Por ello fue detenido el propietario del taller mecánico, identificado como Germán “N”, de 42 años de edad, quien supuestamente portaba una escopeta de calibre .20, abastecida con un cartucho.

Por último, el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de haber violado a su hija de seis años
Sig. Hieren a un vendedor de fierro viejo en Amacuzac

Hay 6130 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.