Con heridas de bala, lo encontraron muerto en un terreno baldío que se localiza en la colonia Benito Juárez, a la altura de la Central de Abasto.
Emiliano Zapata.- Con heridas de bala, un joven de 25 años fue encontrado sin vida en un terreno baldío que se ubica en la colonia Benito Juárez de este municipio, a la altura de la Central de Abasto, la mañana del miércoles.
Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos refirieron que la noche del martes, vecinos de la calle 5 de Mayo de la citada colonia escucharon disparos, por lo que se comunicaron al número de emergencias 911.
Esa misma noche, agentes de la Policía Morelos realizaron un recorrido por la zona, pero no encontraron nada.
Fue hasta la mañana del miércoles –alrededor de las 08:40 horas– cuando una persona vio a un hombre tendido en un terreno; en seguida llamaron a la Policía para solicitar el apoyo de una ambulancia.
Unos minutos más tarde, al sitio llegaron paramédicos municipales, los cuales corroboraron que ya había fallecido el joven, quien fue identificado como Juan Carlos “N”.
La escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos; después acudieron peritos y elementos de la Policía de Investigación Criminal, quienes recogieron varios casquillos.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la Fiscalía General del Estado que se ubica en el municipio de Temixco.