La FGE informó que en la vivienda, ubicada en la cabecera de Ayala, hallaron muebles y aparatos electrónicos que se robaron en Cuautla; no hubo personas detenidas
Ayala.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon una casa que se ubica en la cabecera de este municipio, donde presuntamente estaban guardados varios artículos que fueron robados en una vivienda de Cuautla.
La FGE refirió que los muebles y los aparatos fueron encontrados en el inmueble, aunque no se realizó ninguna detención.
Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el lunes 2 de marzo, una persona acudió ante el Ministerio Público para reportar que se habían metido a robar a su casa, la cual se ubica en la colonia Eusebio Jáuregui del municipio de Cuautla.
En este sentido, la víctima aseguró que le robaron un refrigerador, una lavadora, dos comedores, entre otros muebles y aparatos electrónicos.
Tras las investigaciones realizadas por agentes policiacos, se estableció la probable participación en el robo de quien fue identificado como César Iván “N”, el cual habría ocultado en su domicilio los objetos.
Por lo anterior, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo una orden de cateo, la cual fue cumplida por el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación Criminal en un domicilio que se localiza en la colonia Centro de la cabecera municipal de Ayala.
La FGE refirió que en dicho inmueble no se encontraba el presunto responsable del robo; sin embargo, fueron recuperados los muebles y aparatos electrónicos que robaron a la persona afectada.