Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a un joven con droga en Ahuatepec


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que lo descubrieron en posesión de marihuana; fue arrestado en la colonia Federación de ese poblado de Cuernavaca.

Un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de marihuana fue detenido por elementos de la Policía Morelos en la colonia Federación del poblado de Ahuatepec de Cuernavaca.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 14:10 horas del martes, los policías circulaban sobre el Camino Antiguo a Ahuatepec de la colonia en mención.

De pronto, los uniformados vieron a un hombre sentado sobre la banqueta, manipulando con las manos algunas bolsas de plástico.

A decir de los agentes policiacos, al percatarse de su presencia, el hombre intentó esconder las bolsas entre su ropa, pero al hacerlo, se le cayó una e intentó escapar.

En seguida, los policías habrían visto que la bolsa contenía marihuana, tras lo que comenzaron una persecución.

Momentos después lo alcanzaron y sometieron a una revisión, mediante la que presuntamente le encontraron una bolsa con marihuana seis bolsas de droga.

Por último, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Enrique “N”, de 25 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,767,998 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan en Jiutepec un vehículo robado
Sig. Ató una soga a su cuello para quitarse la vida

Hay 5596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.