Su cadáver fue encontrado afuera de un local que se ubica en la calzada Leandro Valle, en ese barrio de Cuernavaca; la FGE refirió que no tenía huella de violencia.
Sin huellas de violencia, un indigente fue encontrado sin vida afuera de un loca que se ubica en el barrio Gualupita de Cuernavaca, la mañana del miércoles.
Al respecto, fuentes policiales informaron que vecinos de la calzada Leandro Valle trataron de despertar a este hombre –quien se quedaba a dormir en las noches en esa zona de negocios–, pero se dieron cuenta de que no reaccionaba.
Ante dicha situación, el hecho fue comunicado al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia y de la Policía.
Fue alrededor de las 09:30 horas cuando llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya había perdido la vida.
En este sentido, se dio a conocer que el finado era de complexión media, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y calzado negro. Además, parte de su cuerpo estaba cubierta con una cobija.
En torno a este individuo, algunas personas que se acercaron al lugar del hallazgo informaron a La Unión de Morelos que se trataba de un indigente, pero tenía familiares en el mismo barrio Gualupita.
Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las primeras investigaciones del caso.
Al respecto, tras revisar el cadáver, refirieron que el finado no tenía huellas de violencia.
Sin embargo, la causa del deceso será revelada una vez que la FGE cuente con los resultados de la necropsia.