Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber asesinado a un albañil

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue capturado en la Ciudad de México debido a que el mes pasado habría privado de la vida a tiros al trabajador, en el municipio de Tlaltizapán.

Un hombre que habría privado de la vida a un albañil –el mes pasado en el municipio de Tlaltizapán– fue aprehendido en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que fue la tarde del jueves cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión.

En este sentido, se trata de quien es identificado como Jesús “N”, de 33 años de edad, el cual es originario de Coacalco, Estado de México.

En relación con los hechos, la FGE informó que el sábado 11 de abril del año en curso, la víctima había terminado un trabajo de albañilería en el poblado de Bonifacio García, municipio de Tlaltizapán.

Ese día, el hombre se dirigió a una tienda a tomar un refresco. En seguida, a la mujer que lo atendió le ofreció la mezcla que ya no utilizó, con la cual podría arreglar algunos desperfectos de su local.

La tendera aceptó, por lo que su hijo Jesús “N” acudió a la obra por el material y llevó consigo la carretilla que le prestó el albañil.

Cuando regresó Jesús, el hombre le reclamó su tardanza con palabras altisonantes.

Ante dicha situación, el individuo habría sacado un revólver de entre sus ropas y disparó en contra del albañil, quien perdió la vida.

Tras el hecho, varias personas dieron su testimonio e identificaron a  Jesús “N” como el presunto responsable del homicidio.

Por último, Jesús “N” fue detenido y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,677,739 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentó impedir que catearan una refaccionaria
Sig. La motocicleta que conducía fue robada en 2019

Hay 5139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.