Se trata de una indigente que fue encontrada sin vida en el sillón donde solía dormir, a un costado de los andenes; un día antes había acudido al médico
Una mujer fue encontrada sin vida en un estacionamiento del mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca, la mañana del sábado.
La hoy finada era indigente y habría presentado complicaciones de salud en días recientes.
De acuerdo con información de la Policía Morelos, el hallazgo del cadáver fue realizado alrededor de las 08:00 horas de ayer en el área conocida como “la tolva”, la cual se ubica a un costado de los andenes del mercado.
Más tarde, al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer, que estaba en un sillón en el lugar al que llegaba a dormir todos los días.
La mujer, identificada como Mary “N”, de 73 años de edad, no presentaba huellas de violencia. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado no pudo determinar la causa de muerte en el sitio y será dada a conocer una vez que tenga el resultado de la necropsia.
En torno a este caso, se informó que un día antes, la mujer había acudido al médico, pero regresó más tarde y al día siguiente fue encontrada sin vida.