Se trata de un hombre que estaba en descomposición y cuya causa de muerte se desconoce; fue encontrado en la barranca Amanalco, en la colonia Miraval de Cuernavaca.
En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en la barranca Amanalco, a un costado del callejón del Diablo, en la colonia Miraval de Cuernavaca, al mediodía del lunes.
Al respecto, vecinos de la zona informaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 12:10 horas de ayer vieron a una persona sin vida dentro de la barranca, la cual tiene una profundidad de 15 metros, por lo que reportaron el caso al número de emergencias 911.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Morelos y bomberos de Cuernavaca. Estos últimos bajaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre que estaba en estado de descomposición.
Asimismo, algunas personas informaron a los policías que al parecer el occiso era un indigente.
Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes rescataron el cuerpo con apoyo de los bomberos para trasladarlo a la morgue.
Acerca de la causa de muerte, los peritos refirieron que no se pudo determinar en el sitio a causa de las condiciones en las que se encontraba el cuerpo. Será hasta que tengan los resultados de la necropsia cuando determinarán cuál fue el motivo del deceso.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre aún era desconocida.