Se desconoce su paradero desde el 27 de abril, cuando salió del estado de Puebla rumbo a Oaxtepec; lo acompañaba una mujer que tampoco ha sido localizada.
Región oriente.- Un joven está desaparecido desde el lunes de la semana pasada, cuando salió del estado de Puebla con dirección al poblado de Oaxtepec del municipio de Yautepec, pero desde entonces no ha sido visto.
El hombre era acompañado por una mujer de la que también se desconoce su paradero.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el joven desaparecido es identificado como Enrique Ávila Prudencio, de 24 años de edad, originario del municipio de Yautepec.
El individuo es de complexión robusta, tez morena y estatura media; como seña particular, tiene una mancha de color café en el lado izquierdo del abdomen.
Respecto del hecho, se dio a conocer que fue el pasado 27 de abril del año en curso cuando desapareció Ávila Prudencio, quien ese día tenía como vestimenta playera de color blanco con una fresa dibujada, bermuda negra y tenis de colores blanco y azul.
En torno a este caso, se dio a conocer que Enrique Ávila Prudencio salió del estado de Puebla con dirección de la comunidad de Oaxtepec, municipio de Yautepec, a bordo de un vehículo Honda de color arena con placas de circulación HAR-492-D.
Cabe mencionar que en esa ocasión, el hombre estaba acompañado de una mujer de quien también se desconoce su paradero, así como su identidad.
Hasta el cierre de esta edición, ni Enrique Ávila Prudencio ni la mujer habían sido localizados.