Un hombre fue asesinado en la colonia Cerritos Barona de Cuernavaca, en presencia de su esposa y de su hija; tenía 33 años de edad.
Delante de su esposa y de su hija, un hombre fue asesinado a balazos cuando se dirigía a su casa, la noche del lunes, en la colonia Cerritos Barona de Cuernavaca.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso fue identificado como Agustín “N”, de 33 años de edad.
Asimismo, refirió que el hombre estaba con su familia en la avenida Pemex, a la altura del puente que comunica con la colonia Antonio Barona.
Vecinos comentaron que alrededor de las 20:50 horas, varios individuos que estaban encapuchados y que portaban armas largas se bajaron de un vehículo, tras lo que se dirigieron a la víctima.
Instantes después, los hombres abrieron fuego en contra de Agustín “N”, quien quedó tendido sobre la banqueta, a un costado de un local comercial.
En seguida, los homicidas abordaron el automotor y emprendieron la huida.
Por su parte, testigos del asesinato se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.
Agustín “N” era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla azul y tenía calzado de color café.
Más tarde, a la escena del crimen arribaron paramédicos, pero ya no pudieron salvarle la vida a este hombre, quien ya había fallecido a causa de los impactos de bala que recibió.
Respecto del caso, la fa familia del occiso manifestó desconocer la causa del homicidio.
Por último, una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.