El fenómeno de la noche del martes causó colapsos en varios puntos de la capital morelense; no reportaron personas heridas.
Las rachas de viento provocaron que varios árboles colapsaran en distintos puntos de Cuernavaca, la noche del martes. Ninguna persona resultó herida durante estos hechos.
El área de Protección Civil municipal informó que uno de los auxilios ocurrió en el poblado de Tetela del Monte, donde cayó un árbol de diez metros de altura que obstruía el paso y la entrada de una casa.
Asimismo, informó que esa noche recibieron varias llamadas telefónicas en el número de emergencias 911 a causa de que este tipo de incidentes ocurrió en diversas zonas de la capital morelense.
En este sentido, los cuerpos de rescate retiraron árboles en las colonias Reforma, Lomas de Chamilpa, El Empleado, Villa Santiago, Buena Vista, Jardines de Cuernavaca y Chapultepec; en los barrios Gualupita y Patios de la Estación, así como en los poblados de Ocotepec y Tetela del Monte.
Como parte de las labores, el personal de Protección Civil desramó los árboles, orilló las ramas y cortó los troncos que ocasionaron perjuicios en los cables de energía eléctrica.
Por último, cabe destacar que no hubo personas lesionadas a raíz de estos hechos.