Abandonados, los encontraron en los municipios de Temixco, Huitzilac, Cuernavaca y Temixco; todos fueron robados esta semana.
Agentes de la Policía Morelos encontraron cuatro vehículos en los municipios de Temixco, Huitzilac, Cuernavaca y Jiutepec. Todos cuentan con reporte de robo
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el primer caso fue en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Alta Palmira de Temixco, donde los policías vieron abandonado un automóvil Chevrolet Kodiak de colores blanco y azul, propiedad de una empresa de lácteos.
En seguida, los uniformados revisaron los números de serie ante el sistema “Plataforma México”, a través del cual descubrieron que cuenta con reporte de robo del día 5 de mayo del presente año.
Posteriormente, en la calle San José del poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, elementos policiacos vieron un automotor Nissan Versa gris, sin placas de circulación, el cual estaba desvalijado.
Luego de la revisión, confirmaron que tenía reporte de robo del día 4 de mayo.
Más tarde, en la calle Benito Juárez de la colonia Revolución de Cuernavaca, los uniformados observaron un taxi con las ventanillas y el cofre semiabiertos. Al acercarse, se percataron de que no tenía la batería.
En seguida, los policías verificaron la información del automotor en el sistema “Plataforma México”. Fue así como supieron que dicho vehículo fue robado este 4 de mayo.
Respecto del cuarto hecho, en la calle Everest de la colonia Lomas de Jiutepec, en el municipio del mismo nombre, elementos de la Policía Morelos vieron un automóvil Nissan March plateado, sin placas de circulación, el cual se encontraba cerrado y abandonado.
Momentos después, los uniformados descubrieron que tenía reporte de robo que fue iniciado este martes 5 de mayo.
Por último, los cuatro vehículos fueron llevados a un corralón, donde quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.