Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a dos presuntos secuestradores y rescatan a una víctima

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron detenidos en la colonia Luis Donaldo Colosio de Jiutepec; la FGE aseguró que tenían privada de su libertad a una persona desde el 19 de abril.

Jiutepec.- Agentes federales y estatales arrestaron a dos presuntos secuestradores y liberaron a una persona, en la colonia Luis Donaldo Colosio de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), los detenidos son identificados como Homero “N” (quien estaría relacionado con al menos seis plagios) y Fredy “N”.

Presuntamente, estos individuos mantenían privada de su libertad a una víctima desde el pasado 19 de abril.

Fue la tarde del miércoles cuando elementos del Grupo Fusión-UECS, en coordinación con agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), realizaron un operativo en una casa de la citada colonia, que permitió el rescate con vida del secuestrado.

La fiscalía refirió que durante el rescate, los policías arrestaron a Homero “N”, de 37 años de edad, originario del Estado de México, con domicilio en la colonia Revolución de Cuernavaca, y a Fredy “N”, de 32 años, originario del estado de Michoacán y vecino de la colonia Centro de la cabecera municipal de Jiutepec.

La fiscalía aseguró que Homero lideraba una banda delictiva integrada por familiares, pero varios de sus integrantes ya han sido detenidos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,564,168 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La atropelló una “ruta” mientras cruzaba la calle
Sig. Por un descuido, terminó en el fondo de una barranca

Hay 5984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.