Justicia
Lectura 1 '

Evitan el linchamiento de tres personas en Tlayacapan

  • Like
  • Comentar

Los vecinos golpearon a tres personas que supuestamente cometieron daños en una escuela.

Tlayacapan.- Vecinos del poblado de San Agustín Amatlipac detuvieron y golpearon a dos hombres y un menor de edad que presuntamente ocasionaron daños en la secundaria “Ceácatl”; Luego de un diálogo con las autoridades decidieron entregar a los retenidos a la Policía.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 23:50 horas del sábado se les informó que en la calle Centenario del referido poblado varias personas tenían retenidos a tres individuos.

Los habitantes, algunos con machetes y palos y enfurecidos, amenazaban con linchar a los tres hombres que tenían sometidos, que ya habían sido golpeados por la multitud, luego de que causaron daños al plantel educativo.

A través del diálogo entre los policías y vecinos llegaron a un acuerdo para entregar a Juan Carlos “N”, de 44 años; Juan Jesús “N”, de 22 años y a un adolescente de 17 años, que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una carroza fúnebre se estampó contra un poste
Sig. Quemaron una camioneta Jeep en Lomas de Tlahuapan

Hay 7584 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.