Se trata de un hombre que estaba dentro de un canal de riego, a orillas de la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura de la colonia Morelos de Tlaltizapán.
Tlaltizapán.- Maniatado y en estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en un canal de riego que se ubica en la colonia Morelos de este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo del cuerpo fue realizado la mañana del lunes (alrededor de las 08:45 horas) a orillas de la carretera Jojutla-Yautepec, debajo del puente de la citada colonia, en el paraje conocido como “Barranca de las Viudas”.
En ese sitio, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre que estaba amarrado de las manos y los pies, además de que ya presentaba descomposición.
Elementos de Protección Civil realizaron trabajos para rescatar el cadáver, del cual se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la región sur de Morelos.
Hasta el cierre de esta edición, la víctima no había sido identificada. Asimismo, tampoco se pudo determinar la causa de muerte en el sitio debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.