Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a balazos a una pareja en Tetecolala


  • Like
  • Comentar

Con heridas en la cabeza, una mujer y un hombre fueron encontrados muertos en un paraje de esa colonia de Tepoztlán; se desconoce la identidad de ambos.

Tepoztlán.- Aún no han sido identificados la mujer y el hombre que fueron asesinados a balazos en la colonia Tetecolala de este municipio, la mañana del martes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue mediante una denuncia anónima como alertaron a la Policía acerca del doble asesinato, por lo que agentes policiacos se trasladaron al sitio, alrededor de las 08:45 horas.

En este sentido, se dio a conocer que las víctimas estaban en un paraje, a la altura de la calle Guadalajara de la mencionada colonia, que colinda con Civac y donde se han registrado varios casos similares en semanas recientes.

En la escena del crimen, los elementos policiacos vieron a una mujer y a un individuo sin vida, los cuales tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Ella era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa de colores rosa y azul y tenis.

Por su parte, el hombre era de complexión delgada y tez morena, el cual tenía como vestimenta pantalón de color negro, playera roja y sudadera azul.

Más tarde, al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la FGE.

Como evidencia, el o los homicidas únicamente dejaron los casquillos percutidos.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres de ambas personas, que aún no habían sido identificadas hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,291,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía una moto que tenía el número de serie alterado
Sig. Encuentran un cadáver dentro de un taller eléctrico

Hay 6196 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.