Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos individuos asaltaron una tienda de pinturas

  • Like
  • Comentar

Además de dinero, se robaron la motoneta de un trabajador del establecimiento; el hecho ocurrió cerca de la entrada del fraccionamiento “Burgos” de Temixco.

Temixco.- En menos de dos minutos, dos hombres asaltaron una tienda de pinturas, donde robaron dinero, objetos de valor y una motoneta que es propiedad de uno de los trabajadores, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró alrededor de las 08:34 horas del miércoles en un local de la cadena “Comex” que se localiza en Paseo Lirios, a la altura de la entrada del fraccionamiento “Burgos” de Temixco.

Asimismo, se dio a conocer que dos individuos irrumpieron en el establecimiento, tras lo que uno de ellos sacó una pistola de entre sus ropas y amenazó a los trabajadores.

En seguida, el hombre armado obligó a un trabajador a tirarse al suelo, mientras que su cómplice robaba dinero y objetos de valor que guardó en una mochila.

En menos de dos minutos, los delincuentes salieron de la tienda y huyeron a bordo de una motoneta Italika WS 150 de color verde, con placas de circulación WUB6L de Morelos, la cual es propiedad de uno de los empleados de la tienda.

Respecto de los delincuentes, se dio a conocer que son de complexión delgada y estatura media y ambos portaban cubrebocas, lentes oscuros y gorra.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,025 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presunto abigeo llevará su proceso en libertad
Sig. Localizan una casa donde escondían objetos robados

Hay 7039 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.