Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, joven acusado de delitos contra la salud

593 Views
  • Like
  • Comentar

La FGE señala que el individuo fue arrestado en poder de tres bolsas que contenían marihuana, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Zona sur.- Un joven que es acusado de delitos contra la salud llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculado. Dicha persona fue arrestada en la cabecera municipal de Xoxocotla, en presunta posesión de droga, el pasado sábado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el juez de la causa determinó vincular a proceso al imputado, de nombre Alberto “N”, de 27 años de edad, y determinó como medidas cautelares la firma periódica y la prohibición de salir del país.

En relación con el hecho, se informó que Alberto “N” fue detenido el 9 de mayo del año en curso (aproximadamente a las 12:30 horas), en la calle Vicente Guerrero de la cabecera municipal de Xoxocotla.

A decir de los policías, observaron al individuo manipulando varias bolsas de plástico, por lo que se acercaron a él, pero en seguida trató de esconderlas en los bolsillos de su pantalón  e intentó alejarse del sitio.

Por ello fue alcanzado y sometido a una revisión, a través de las que lo habrían encontrado en posesión de tres bolsas con un total de 63.85 gramos de marihuana. Por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud.

 

Visto 593 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,312 Posts 10,448,533 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por allanar una casa
Sig. Tenía 17 años el menor asesinado en Real del Puente
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...