Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Queman casa donde presuntamente vendían mezcal adulterado


961 Views
  • Like
  • Comentar

Vecinos del poblado de Telixtac de Axochiapan le prendieron fuego a una vivienda de esa comunidad; no hubo personas heridas.

Axochiapan.- Habitantes de la comunidad de Telixtac de este municipio le prendieron fuego a una casa donde presuntamente vendían mezcal adulterado. No hubo personas heridas.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado fin de semana comenzó a circular la información relacionada con el deceso de varias personas que ingirieron mezcal, el cual fue adquirido en los municipios de Axochiapan y Jonacatepec.

Asimismo, la dependencia confirmó que hasta el momento se tiene el registro de 18 personas que perdieron la vida y seis más continúan hospitalizadas.

Alrededor de las 14:00 horas del jueves, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una vivienda de dos plantas se estaba quemando en la calle Tres de Mayo del poblado de Telixtac.

Al confirmarse el siniestro, elementos de Protección Civil municipal acudieron al sitio para sofocar las llamas, que habrían sido provocadas por lugareños que se enteraron de que presuntamente en ese inmueble comercializaron el alcohol adulterado que provocó varias defunciones.

El fuego inició en la planta baja de la propiedad y sólo dejó daños materiales.

 

Visto 961 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,554 Posts 35,381,654 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 17 años el menor asesinado en Real del Puente
Sig. Incendian otro auto; ahora fue en Xochitepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...