Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falleció unas horas después de haber sido baleado

  • Like
  • Comentar

Un hombre perdió la vida en el Hospital General de Axochiapan a causa de las heridas que le provocaron varios individuos durante un ataque.

Axochiapan.- Un hombre de 35 años de edad perdió la vida en el hospital de este municipio, horas después de haber sido internado como consecuencia de las heridas que sufrió durante un ataque con arma de fuego, en la cabecera municipal.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:40 horas del miércoles, elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos se trasladaron al nosocomio, que se ubica en la colonia Juan Ortega Sánchez de Axochiapan.

En ese sitio, personal de la Fiscalía Regional Oriente fue informado que la víctima se llamaba Adolfo “N”, a quien varios individuos agredieron a balazos.

Fue durante la tarde del mismo miércoles cuando paramédicos atendieron al agraviado y los trasladaron al hospital, donde horas más tarde perdió la vida.

Los agentes de la Policía de Investigación Criminal entrevistaron a varias personas para determinar el móvil del crimen y dar con el paradero de los atacantes, los cuales se dieron a la fuga.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,493,196 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendian otro auto; ahora fue en Xochitepec
Sig. Le robaron su camioneta mientras compraba comida

Hay 7974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.