Justicia
Lectura 1 '

Sufrió quemaduras al recibir una descarga eléctrica

  • Like
  • Comentar

Un joven fue hospitalizado luego de que resultara herido por tocar cables de alta tensión mientras pintaba una barda, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Un joven sufrió quemaduras al recibir una descarga eléctrica debido a que tocó cables de alta tensión mientras pintaba una barda, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Al respecto, Protección Civil municipal informó que la tarde del jueves, a la calle Pedro de Alvarado llegaron los cuerpos de rescate, minutos después de que les reportaron que había una persona herida.

En el sitio encontraron a quien es identificado como Pedro “N”, de 24 años de edad, el cual tenía quemaduras en el cuerpo. Por tal motivo, fue llevado al Hospital Comunitario de Temixco.

Respecto del hecho, testigos comentaron a las autoridades que el joven estaba pintando una barda en la calle, cuando accidentalmente tocó los cables de energía eléctrica y ello provocó que recibiera una descarga.

Posteriormente, los elementos de Protección Civil inspeccionaron la zona; al cerciorarse que no había peligro, se retiraron.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,623 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se cayó de la azotea de su casa mientras tendía ropa
Sig. Un presunto asaltante fue vinculado a proceso penal

Hay 6268 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.