Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un recolector de basura en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Frente a sus compañeros, fue asesinado a balazos por varios individuos que huyeron en un auto, en la colonia Calera Chica.

Jiutepec.- En presencia de sus compañeros, un hombre que se dedicaba a la recolección de basura fue asesinado a balazos en la colonia Calera Chica de este municipio, al mediodía del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, la víctima fue identificada como Fidel Paniagua Servín, de 31 años de edad.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, esta persona fue a comprar unas palomitas a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Ferrocarril.

Al regresar, el hombre fue atacado por individuos que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, tras lo que quedó tendido junto a la camioneta de recolección de basura, a la que pretendía subirse.

En la zona se encontraban varios amigos y compañeros de Fidel –debido a que es donde estacionan los vehículos recolectores–, por lo que al escuchar los disparos se acercaron a él y se dieron cuenta de que tenía varias heridas de bala en la espalda y en las piernas.

En seguida, el caso fue reportado en el número de emergencias 911. Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, quienes confirmaron que esta persona ya había perdido la vida.

El hombre era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y botas de color miel.

Elementos de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda de los agresores en las colonias Calera Chica y Maravillas de Axexentla, así como en zona del municipio de Emiliano Zapata con las que colinda, pero no los ubicaron.

Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos.

Estos últimos recogieron al menos diez casquillos; después, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que fue identificado por su esposa.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,552,007 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eran de Tres Marías los dos hombres asesinados en esa comunidad
Sig. Capturan a presunto robacoches en Cuernavaca

Hay 6032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.