Justicia
Lectura 1 '

Un joven fue detenido en poder de una escopeta

  • Like
  • Comentar

Según la CES, además del arma de fuego le encontraron cuatro cartuchos; la detención fue realizada en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Xoxocotla.- Un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de una escopeta y varios cartuchos fue arrestado en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención del individuo fue realizada en la calle Tlamasteloya de la cabecera municipal de Xoxocotla, la tarde del martes.

En ese lugar, agentes policiacos realizaban patrullajes cuando observaron a un joven que supuestamente llevaba una escopeta en una mano.

En seguida le marcaron el alto y lo sometieron a una revisión, a través de la que presuntamente le encontraron cuatro cartuchos útiles calibre 410, además de la escopeta.

Por último, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Roberto “N”, de 27 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad disposición del Ministerio Público del fuero federal por presunto delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,256,867 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un adolescente que tenía “cristal”
Sig. Dejan en cuatro puntos un cadáver desmembrado

Hay 5663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.