Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a comerciante acusado de violación

  • Like
  • Comentar

Presuntamente agredió de forma sexual varias veces a un menor que trabajaba con él, en el municipio de Temixco.

Un hombre fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de violación, en agravio de un menor de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se trata de Amador “N”, de 45 años de edad, propietario de una frutería que se ubica en la colonia Azteca del municipio de Temixco, quien desde el año de 2017 utilizaba la fuerza para abusar sexualmente de un niño, que entonces tenía diez años de edad y trabajaba con él.

Bajo amenazas de causarle daño a él y a su familia, las agresiones se repitieron en varias ocasiones, hasta que el menor, a los 13 años, dio a conocer a su madre lo que ocurría.

Ello derivó en la denuncia ante la Fiscalía Regional Metropolitana, que solicitó una orden de aprehensión a un juez de Control en contra del agresor.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron el arresto de Amador “N” en las inmediaciones de su negocio, tras lo que fue turnado ante el Ministerio Público.

En audiencia realizada, la Fiscalía Metropolitana aportó las pruebas que confirmaron las agresiones, por lo que se le formuló imputación y el juez vinculó a proceso penal a Amador por el delito de violación agravada.

Asimismo, impuso la prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,846,221 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendia una casa en Ocotepec
Sig. Balean a un automovilista en la colonia Guacamayas

Hay 6536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.