Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos hermanos que golpearon a un checador de “rutas”

  • Like
  • Comentar

El viernes de la semana pasada habrían agredido a la víctima en la cabecera de Zacatepec; estarán libres mientras se realizan las investigaciones en su contra.

Zona sur.- Dos hombres llevarán en libertad el proceso penal al que fueron vinculados por un juez. Ambos fueron arrestados luego de que habrían agredido a golpes a un checador de “rutas”, en la cabecera municipal de Zacatepec.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de los hermanos Gerardo “N”, de 24 años de edad, y Miguel Ángel “N”, de 25 años, quienes fueron vinculados a proceso penal por el delito de lesiones calificadas.

Aunado a lo anterior, el juez determinó como medida cautelar para los dos hombres la prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio; además los exhortó a presentarse a las audiencias subsecuentes.

En relación con el hecho, se informó que Gerardo “N” y Miguel Ángel “N” fueron detenidos el pasado viernes 15 de mayo en la avenida Morelos esquina con Escuadrón 201, frente al parque “Miguel Hidalgo”, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese lugar, los dos hombres amenazaron y golpearon a Juan Valentín “N”, quien en ese momento revisaba bitácoras, debido a que es checador de la Ruta 4.

Momentos después, la víctima fue auxiliada por agentes policiacos, quienes llevaron a cabo la detención de los dos agresores.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,603,529 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El ayudante de la colonia Rafael Merino de Ayala está desaparecido
Sig. Conducía una motoneta robada

Hay 5573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.