Benito “N”, vecino de la colonia Lagunilla de Cuernavaca, fue aprehendido la mañana de ayer por agentes de la Policía Ministerial (PM) y presentado ante las autoridades correspondientes para responder por la acusación en su contra.
La fiscalía del estado informó que de acuerdo a la víctima, el incidente ocurrió el pasado 19 de diciembre cuando ella y el ahora detenido se encontraban en compañía de otros familiares en la feria de Ocotepec.
La versión de la afectada refiere que comenzó a sentirse indispuesta, por tal motivo el inculpado se aprovechó de la situación para ofrecerse a llevarla a caminar, pero estando en un lugar solitario abusó sexualmente de la joven, al tiempo en que le dio un golpe para desmayarla.
Al percatarse de lo sucedido, la familia de la menor denunció el incidente ante la PGJ y personal de la Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales solicitó una orden de aprehensión, una vez que reunió las pruebas suficientes.
La mañana de ayer, el hombre fue detenido en la privada de La Cruz de la colonia Lagunilla y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.